23 mar 2009

La metodología implementada por los docentes de la escuela de diseño de la universidad Don Bosco para la enseñanza del diseño y su efectividad.

Facultad de Humanidades

Escuela de Diseño

Materia: Investigación Aplicada al Diseño/2009

Universidad Don Bosco.

Tema: La metodología implementada por los docentes de la escuela de diseño de la universidad Don Bosco para la enseñanza del diseño y su efectividad.

“La efectividad de la metodología implementada por la escuela de diseño en la universidad Don Bosco para la enseñanza”

Indicaciones: Lea detenidamente las interrogantes que se le presentan a continuación, subraye y conteste según su criterio.

Edad: _____ Sexo:_____ Ciclo:_____

Tec. Diseño Grafico:_____ Lic. Diseño Grafico:_____ Lic. Diseño Industrial:_____

1. Se le ha proporcionado la planificación de estudio adecuado para el desarrollo de sus clases:

Si_____ No_____

2. Cree que las planificaciones de estudio que se le entregan a principio de ciclo en cada materia es necesario para su buen rendimiento:

Si_____ No_____ Porque:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3. Ha utilizado esta planificación de estudio y actividades para mejorar el desarrollo de sus clases.

Si_____ No_____

4. Se le ha dado un seguimiento adecuado a la planificación de estudio tanto usted como estudiante como del catedrático.

Si_____ No_____

5. Cree que el método de enseñanza utilizado por los catedráticos es demasiado riguroso y esto afecta su rendimiento y disposición en el estudio.

Si_____ No_____ Porque____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

6. Las actividades que realizan sus catedráticos motivan su participación y rendimiento

Si_____ No_____

7. Cree usted que los catedráticos en la escuela de diseño de la UDB dominan los temas del área de enseñanza que les corresponden.

Si_____ No_____








No hay comentarios: